MIS CLASES

Yoga para adultos clases presenciales

El yoga es una disciplina práctica sobre el autoconocimiento. Su meta es aquietar la mente, para poder escuchar la voz interior. La práctica del yoga además, nos ayuda a practicar la atención plena, para contrarrestar el estrés y fomentar el bienestar en las personas. Es esta conciencia del “aquí y ahora” sobre nosotros mismos y de lo que nos rodea.

Yoga para adultos
clases online

Muchas de mis clases ofrezco la opción de realizar la practica online, a través de la plataforma digital Zoom. Durante la sesión podemos seguir practicando juntos, ajustando las posturas des de la distancia e intercambiando energía, esta vez, de manera virtual. Pero con mucho amor. 

Para contactar conmigo haz click aquí y empezar desde ya tus clases online! 

Yoga en el embarazo y posparto

Centrado en la pelvis y en las caderas. Prácticas pensadas para trabajar sobretodo la flexibilidad, a través del tejido conectivo, las fascias y la realización de posturas de forma pasiva para oxigenar el músculo sin atrofiarlo. Ideal como yoga femenino, en el que poder liberar la memoria celular y emocional de los músculos y los tejidos. Una práctica compasiva en la que poder soltar y aflojar.

Yoga en la infancia

Ganar conciencia corporal y autoestima a través del juego. Conectar con los cuatro cuerpos a través del juego. Conocer los límites personales y del otro, aprender nuevas formas de relación y técnicas de respiración a través del juego. Sesiones dinámicas, con movimiento, juegos de motricidad y otras técnicas, que ofrecen herramientas de resiliencia en la etapa de desarrollo y de relación socioafectiva.

Meditaciones

Pequeñas grandes momentos de presencia y conexión interna. Comparto meditaciones cortas guiadas sobre diferentes temáticas, en las que poder explorar y desarrollar el autoconocimiento, permitiéndonos a la vez, adquirir nuevas estructuras mentales y estrategias de gestión del estrés y la ansiedad, así como desarrollar habilidades de concentración y bienestar.

Captura de Pantalla 2020-06-05 a les 23.