70e246b0-3d5c-4214-be3f-024d3be09052.jpg

QUIÉN SOY

SOY MONTSE

Crecí rodeada de una familia, donde el arte, la meditación, los mantras y la conciencia han estado presentes. Enamorada de la naturaleza, los animales y las personas, a medida que iba creciendo y madurando, se creó en mí una necesidad vital. Conectada a lo más profundo de mi ser y que podía sentir muy fuerte cada vez que creaba un espacio de escucha conmigo misma.

Aquí empezaba la búsqueda personal, para descubrir de qué manera podía contribuir a  vivir en un mundo mejor, donde predomine el amor, el respeto, la compasión y aceptación hacia uno mismo, y hacia los demás seres que comparten la tierra con uno mismo.

Soy Maestra de Educación Infantil, y estoy formada en Acompañamiento Emocional en la familia y la infancia.

 

Soy madre de dos hijos maravillosos, con los que disfruto de los mejores momentos de mi vida. Y es gracias a la maternidad, que sentí de nuevo la necesidad de encontrar un espacio, donde conectar definitivamente con mi propósito de vida.

Inicié mi práctica de yoga con el Kundalini en el 2014, y en ese momento el yoga y yo nos encontramos cara a cara para seguir el camino juntos. Más tarde, encontré un espacio distinto, donde vivir mi primera experiencia con el Hatha yoga, en Espaioga con Mariona Ventura y Èrica Martínez. Aquí descubrí exactamente lo que necesitaba, para explorar la conciencia y la expansión de mi alma, a través del movimiento dinámico, y de la meditación en movimiento.

A partir de ese momento, entendí y conecté con la herramienta que vibra conmigo, y de qué manera puedo ayudar al mundo, a las personas, y cómo ofrecer la conciencia y el amor, a todo aquel que quiera crecer y compartir una parte del camino de vida conmigo.

Captura de Pantalla 2020-09-07 a les 22.

Mis pasos

Me formé como Profesora de Yoga para niños en OmShanti con Mireia Castellsagué, y como Profesora de Hatha Yoga para adultos con Ariadna Candeal.

Seguí los pasos del que para mi es y siempre será mi Maestro, Isma Joyera.

A través de la práctica de asanas, pranayamas, meditaciones y secuencias, traídas directamente de la Índia por él mismo, exploradas por mi misma en un espacio de naturaleza y paz.

Posteriormente seguí mi formación como Profesora de Yoga Prenatal y postnatal con Imma Campos en el Montseny.

 

Actualmente sigo mi trayectoria como aprendiz del yoga, para seguir enriqueciendo mis conocimientos a diário, y poder ofrecer yoga de calidad, real, dinámico, con mi toque de personalidad, y basado en mi manera de entender el yoga y mi amor en el cómo compartirlo. Adaptado al momento social que vivimos, pero sobretodo sin perder la esencia real del Yoga y su auténtica raíz, tanto a nivel filosófico como espiritual.