Buscar
  • Laia Fitó

EL YOGA EN QUÉ ME HA AYUDADO?


Yo empecé a practicar yoga, cuando más lo necesitaba.

Se trataba de una etapa en la que me sentía perdida, ahogada, triste… Y empecé a practicar yoga para conocerme de nuevo y sentirme mejor.

Realmente el yoga me cambió la vida. Porque con mi práctica aprendí a respirar bien y a ser consciente de mi propio cuerpo. A controlar las crisis de ansiedad, las tendencias depresivas y sobretodo, aprendí a quererme a mi misma.

Desde que practico yoga, ya no sufro de dolores de espalda, me siento más fuerte y flexible, cosa que antes no lo era.


Ahora tengo más control de mis pensamientos y de lo que me dicen sobre mi misma o sobre los demás, y elijo de manera consciente como quiero sentirme.

El yoga me ha ayudado a descubrir cuál es mi propósito real, es decir, que es lo que realmente me gusta y lo que quiero hacer en esta vida, y me ha dotado de herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Entre ellas, la valentía, para hundir los miedos.

El yoga me ha devuelto la autoestima que tan dañada tenía, me ha dado calma y serenidad para tomar las decisiones que hagan falta, y sobretodo me ha enseñado a relativizar. Desde luego, la manera en cómo me afectan las cosas que pasan a mi alrededor, es algo que requiere de práctica, y el yoga ayuda.

Como todo, no es la panacea. Obviamente todo debe acompañarse de una buena alimentación y hábitos personales saludables, pero si la práctica es consciente, los cambios empiezan a verse pronto. El yoga es mi preventivo para las dolencias, es un estilo de vida muy positivo para mi.



#yo #yoga

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo